5 de març del 2011

Espacio

Según la real academia de la lengua española, la palabra espacio tiene un total de 15 acepciones. Entre todas, mi espacio es "Distancia entre dos cuerpos". Nunca noto la distancia, ni el espacio, porqué soy de la teoría que siempre llevas cerca a las personas que quieres. Siempre están contigo vayas donde vayas, hagas lo que hagas. Pero ahora, esta mierda distancia, este mierda espacio me está comiendo por dentro. Me come por dentro tener que ver las cosas por skype, no poder abrazar a la gente, dar un beso, decir cuanto te quiero sin tener una pantalla delante. Me come por dentro pensar que estoy aquí, a 3 horas en avión, de casa, de la gente. Me come por dentro, pero ahora, ahora toca ser fuerte y las lágrimas ya volverán otro momento.

0 opinions:

Publica un comentari a l'entrada