7 de març del 2011

Pisar lo malo

Hoy era lunes. O eso intentaba decirme mi ordenador, mi móbil y mi calendario. Porqué yo no he notado la diferencia. A mi tanto me da que sea viernes, sábado, domingo, lunes o martes. Para mi, todo eso es fin de semana. Por eso no puedo decir que haya empezado todavía la semana. O sí. Solo sé que estamos a 7 de marzo y empezamos la cuarta semana en Praga. En Praga dónde las gafas de sol ya empiezan a ser un accesorio continuo en el bolso, igual que todavía lo son la bufanda y los guantes. Pero hace sol y Praga todavía es más bella. Pero los turistas también crecen exponencialmente a medida que aumentan los grados. O mejor dicho, a medida que no bajan. Porqué aumentar aumentar, no aumentan.

Y como digo, hoy era lunes. Y empieza esta nueva semana que espero de todo corazón que sea mejor que la anterior. O almenos tiene pinta de serlo. Sobretodo, toca Budapest. Toca un fin de semana para olvidar y poner en segundo plano, toda esta semana que ha pasado. La peor hasta ahora, pero eso no quiere decir que horrible, ni mucho menos. Darse cuenta de que se está aquí, tener la cabeza más en otros sitios que aquí, preocuparte por los que están lejos, echar de menos. Esto me ha tocado esta semana. Pero para valorar lo bueno, hay que pisar lo malo.

0 opinions:

Publica un comentari a l'entrada