24 d’abril del 2011

Tan grande

Hay días que de golpe y porrazo lo ves todo más claro. Que sin quererlo, sin pensarlo y mucho menos, sin desearlo te das cuenta de muchas cosas. Más de las que querrías, más de las que en verdad necesitas saber, más de las que nunca creíste capaz de asimilar. Hay días que las nubes desaparecen para dar paso al sol que brilla con más claridad que nunca. Hay días que simplemente te quitan la venda de los ojos.

Y yo he tenido unos cuantos momentos estos dos días. Demasiados para tan corto espacio de tiempo. Demasiados para asimilarlos todos. Sé que suena raro, que ya debería haberlo notado, pero nunca antes un "ya eres TAN grande" había significado tanto para mi. Nunca antes había sido totalmente consciente de cada una de estas palabras. No sé si es porqué es la primera vez que utilizaba el TAN, pero la verdad que así es. Crecí, soy mayor. Más de lo que en ningún momento había deseado. Más de lo que en verdad quiero. Más de lo que en verdad me merezco.

Pues sí, soy tan grande. Ya no soy esa niña pero sigo asustándome con los caracoles. Sigo queriendo esos abrazos y esos arrumacos antes de ir a dormir. Sigo esperando con ansias que esa mano coja la mia y me la apriete fuerte. Tanto que duela, tanto que sepa que estás allí, que siempre estarás allí, que siempre podrás solucionar mis problemas.

Sí, soy tan grande.Crecí. Y tu, ahora, te quejas del silencio de casa, del orden que hay cuando no estoy, de mi ausencia, de los día sin verme. Sí, soy tan grande. Lo soy. Y tu ya mayor. Lo sabes. Lo sé. Y no me gusta. Entonces, ¿qué hacemos?

0 opinions:

Publica un comentari a l'entrada