15 de maig del 2011

complicadamente simple

Y me pregunto yo cómo es posible que eche más de menos lo que todavía estoy viviendo y no lo que he dejado atrás. Siempre he pensado que soy complicadamente simple. Siempre he pensado que en cuestión de echar de menos siempre he sido complicadamente sencilla. Y rara, como no. No se si es una suerte o no, pero echo de menos cuando alguien me recuerda que debo echar de menos, cuando se presupone que toca echar de menos, cuando está establecido que debes echar de menos, cuando alguien echa de menos. Porqué yo creo que no sé echar de menos de la forma convencional. Cada uno tiene sus propios valores, sus propias maneras de vivir y ser feliz y cada uno tiene sus maneras de echar de menos. Y a mi me duele más lo que vivo que lo que se queda en otro sitio. Me atormenta mucho más lo que voy a dejar que lo que ya he dejado atrás. Me pone más triste lo que voy a perder que lo que ya he perdido.

0 opinions:

Publica un comentari a l'entrada